Proyectores

Filtros
O Buscar por configuración
Esencial

Esencial

Muestre sus grandes ideas eficazmente con un proyector de la serie Essential. La tecnología sencilla y duradera y el rendimiento visual de gran calidad le ayudarán a potenciar al máximo sus ideas y a controlar los resultados finales.

Home Cinema

Home Cinema

Vea sus películas a una escala monumental (con un tamaño de hasta 300 pulgadas o 762 cm), con miles de millones de colores y una nitidez asombrosa. Convierta su salón en su multicine personal con los proyectores Acer de la serie Home y olvídese del entretenimiento tradicional. Descubra lo verdaderamente increíble.

Brillo

3000

Resolución

FHD WXGA
Portable LED

Portable LED

Comparta sus ideas allá donde vaya con los proyectores LED portátiles de Acer. Discuta conceptos, enseñe vídeos en una gran pantalla y motive a los demás mientras se desplaza; todo sin necesidad de un ordenador. Con modelos cuyo grosor es de apenas 1" (24,5 mm), el mundo de las ideas propias ahora se puede llevar en el bolsillo.

Brillo

200 700 1000 600

Resolución

WXGA
Educación

Educación

Los proyectores de la serie Education de Acer ofrecen imágenes grandes y nítidas tanto desde grandes distancias como colocados adecuadamente cerca de la pantalla de proyección. Esto los hace ideales para el uso en instalaciones educativas o en cualquier espacio más reducido. Su alta resolución consigue imágenes nítidas y llenas de detalle en la gran pantalla, mientras que las funciones de mejora del color ofrecen matices realmente vivos.

Brillo

3000

Resolución

XGA

Comparar Comparar cuatro modelos de la misma categoría Compare alert Mostrar Ocultar