Acer recomienda Windows.

Aspire V5

Aspire V5

Compacto, ligero y carismático

La serie Aspire V5 posee una forma compacta y ligera combinada con un rendimiento sorprendente. La elección de hasta cuatro agradables colores le añade encanto. Una pantalla táctil2 Full HD1 da vida a su entretenimiento y le proporciona un control absoluto, mientras que los cuatro altavoces incorporados1 endulzan su disfrute con un gran sonido.

Coming Soon

Tamaño de pantalla

11.6 14.0 15.6

Color

Black Champagne Pink Red Rose Gold Silver

Pantalla táctil

Pantalla táctil
Esbelto y agradable

Esbelto y agradable

El Aspire V5 es más fino y elegante que nunca. Viene en tres prácticos tamaños de pantalla (11,6", 14" y 15,6") y ofrece varios elegantes colores. Elija la forma y el tono que más se ajusten a sus preferencias y su estilo de vida.

Juego potente

Juego potente

La vida es bella con la pantalla Full HD del Aspire V51 con tecnología IPS.2, 3 Consiga un modelo con pantalla táctil de 10 puntos2 para tener el control al alcance de los dedos. Los últimos procesadores Intel® o AMD se combinan con las mejores opciones de gráficos para que pueda realizar sus tareas en el ordenador con facilidad. Con los cuatro altavoces integrados1 y el sistema Dolby® Digital Plus™ Home Theater1 conseguirá que los buenos momentos suenen aun mejor.

Diversión virtual

Diversión virtual

Utilice el cómodo portal de Acer Games para disfrutar de la amplia variedad de juegos precargados en el Aspire V5.2 ¡Compre sin límite! Amazon 1Button2 pone a su alcance numerosas utilidades de compra en línea e increíbles ofertas especiales. Además, le ofrece acceso inmediato a Amazon Cloud Player para que pueda almacenar y reproducir cómodamente la música de todos los dispositivos.

1. Disponible únicamente en los modelos de 14" y 15,6".
2. Las especificaciones varían según el modelo.
3. Todos los nombres de productos y marcas mencionados incluyen marcas registradas de sus respectivas empresas y se emplean únicamente para describir o identificar productos.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación alguna y pueden no estar disponibles en todos los puntos de venta. Los precios indicados son precios de venta al público recomendados por el fabricante y pueden variar según el punto de venta. No somos responsables de los precios ni otros errores tipográficos o fotográficos u omisiones. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales bajo la legislación nacional aplicable que regula la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limitar o suspender todos los derechos aplicables.
ErP Compliance
 

Comparar Comparar cuatro modelos de la misma categoría Compare alert Mostrar Ocultar